|
Logéese para ver su perfil
Peña en el chat
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 members online
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 memberschateando
None
|
Eventos
No current events.
Montar neumaticos en Zamora (1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: Montar neumaticos en Zamora
|
|
Montar neumaticos en Zamora hace 7 Meses
|
|
|
Hola a todos.
Al tener la moto en Zamora y pasar por allà solo los fines de semana, me veo obligado a limitarme a la mañana del sábado para poder cambiar las ruedas. Me he hecho con un juego de t63 a buen precio y me gustarÃa montarlos ya mismo.
El caso es que el año pasado, al cambiar el delantero, estuve consultando algún taller en Zamora capital que me lo hicieran el sabado por la mañana y me dijeron que por "acuerdo" entre los talleres, ninguno trabaja el sabado por la mañana. No se si sigue siendo asÃ, pero ante la duda os pregunto, ya que me veo como el año pasado, que finalmente lo cambié en Toro.
Sabeis de algún taller que me lo pueda hacer un sabado por la mañana?
Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Re: Montar neumaticos en Zamora hace 7 Meses
|
|
Pues yo creo que no abre ningún taller de motos el sábado por la mañana. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 Hola desmo, el unico que abre es el pirata de japisport, o mortadelo como le llaman, pero por como se porta con la peña prefiero que cierre por quiebra, hay un post en esta misma casa que donde explicamos las desventuras de un pistonero en ese taller un sabado por la mañana.
En mi opinion podrias dejar la burra y la goma a alguien de confianza y que te la acerque a algun taller de los legales en zamora entre semana que los hay y muy buenos.
|
|
jorges
(Usuario)
125 c.c.
|
|
el que nada, corre y vuela; sobre la rueda
|
|
|
|
|
|
SALUDOS
CURRO
WWW.TUTIENDADEMOTOS.COM
WWW.CGSISTEMAS.NET

|
|
|
|
|
|
Ya sabes que eso está hecho cuando querais. Un fiera que soy.... Machote... Buen mozo.... que se yo....
|
|
|
|
SALUDOS
CURRO
WWW.TUTIENDADEMOTOS.COM
WWW.CGSISTEMAS.NET

|
|
|
|
|
PodrÃas probar en un servicio de neumáticos de turismo, esos abren todos y en algunos se montan neumáticos de moto 
|
|
|
|
Adelante, con cabeza, pero siempre adelante
|
|
|
|
|
Doctor NO escribió:
PodrÃas probar en un servicio de neumáticos de turismo, esos abren todos y en algunos se montan neumáticos de moto
Donde me lo hicieron el año pasado en Toro es de Turismos, de hecho. A cual puedo ir, o mejor dicho, cual me recomendais?
Tan pirata es el tal japisport??
Gracias por las contestaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hay un taller enel polÃgono de los llanos que monta ruedas,creo que abre el sábado mañana,se llama Neumáticos Los LLanos desmodromicos escribió:
Doctor NO escribió:
Donde me lo hicieron el año pasado en Toro es de Turismos, de hecho. A cual puedo ir, o mejor dicho, cual me recomendais?
Tan pirata es el tal japisport??
Gracias por las contestaciones!
|
|
raposo
(Usuario)
75 c.c
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola ayer hable por casualidad con Auto Palas ruedas que está en el corredor de Roales y me dijeron que no habia problemas que te las montaban el sabado pero no tienen para equilibrar las de moto (para las de carretera es importante, para las de campo da igual).
Un saludo.
|
|
sepro
(Usuario)
250 c.c.
|
|
|
|
|
|
|
Monta ruedas de moto sin problemas Marcoy, es concesionario MichelÃn y a parte de coches monta motos, recientemente ha tenido tienda de motos y sigue montando ruedas, esta en la Calle Fray Toribio de Motolimia y esta abierto los sabados...
...lo de Curro esta muy bien, pero me lo he encontrado siempre en Dos Ruedas cambiando los neumanticos a su moto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Se agradece la información!
Por cercanÃa, me pilla mejor Auto Palas... pero no se si debo equilibrar las ruedas (son unas T63), ya que son las primeras de tacos que monto. Las mixtas si que me las equilibraron la vez anterior...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No creo que tengas problema. Si ahora están equilibradas, seguramente sigan igual. Al menos al montar yo las mias (T63) iba perfectamnte con el equilibrado que tenia
|
|
|
|
|
|
|
Re: Montar neumaticos en Zamora hace 6 Meses, 4 Semanas
|
|
|
Finalmente los he montado esta mañana en Auto Palas. Me han tratado genial y muy barato el montaje. Muchas gracias por la recomendación.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
 | | |
|