|
Logéese para ver su perfil
Peña en el chat
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 members online
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 memberschateando
None
|
Eventos
No current events.
Ya estoy por aquÃ, por fin. (1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: Ya estoy por aquÃ, por fin.
|
|
Ya estoy por aquÃ, por fin. hace 5 Meses
|
|
Bueno, pues ya me he instalado en Zamora. He visto a alguno de vosotros ayer domingo, os he reconocido por las pegatinas del foro  , concretamente me fije más en una KLX 650 con las ruedas nuevecitas e impoluta que estaba.
De momento la moto no la he traÃdo, pues tengo el capricho e ilusión de hacerlo rodando por lo marrón desde Madrid. Me he pintado el track, que creo que será todo transitable, pero si no lo es, improvisaré. Salen 280 km. de los cuales el 95% aproximadamente son off road, no obstante, acepto ayuda en forma de tracks o consejos de cualquier tipo.
Espero que a mediados de marzo, o lo más tardar antes de Semana Santa, esté aquà con mi máquina.
Un saludo.
|
|
|
|
Última edición: 01/03/2010 16:21 por Elwood_Blues.
|
|
|
Re: Ya estoy por aquÃ, por fin. hace 5 Meses
|
|
|
Si señor, muy buena idea lo de venirte desde Madrid haciendo trail,si aceptas acompañantes no me importarÃa hacer la ruta contigo,si no es asà y te apetece hacerlo sólo lo entiendo perfectamente.
A ver si nos conocemos,un saludo.
|
|
raposo
(Usuario)
75 c.c
|
|
|
|
|
|
|
Si acompañantes si que acepto, es más, espero traerme a alguno desde Madrid, ya de paso que se peguen un par de dÃas por aquÃ, pero... ¿Tu te vendrÃas a Madrid en moto y luego volverÃas conmigo? jejeje, si la respuesta es positiva, date por invitado a comer en el Mesón del Labrador de Castroverde de Campos, pues es facil que sea fin de ruta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno pues si os marcáis la ruta juntos, ya pondréis fotos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Te aseguro, que aunque haga el viaje en solitario, habrá crónica, ùes creo que la ocasión lo merece.
Por cierto, me hablan en todotrailhispania de un bar que es punto de reunión en este foro, y me han dado recuerdos para Oscar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elwood_Blues escribió:
Si acompañantes si que acepto, es más, espero traerme a alguno desde Madrid, ya de paso que se peguen un par de dÃas por aquÃ, pero... ¿Tu te vendrÃas a Madrid en moto y luego volverÃas conmigo? jejeje, si la respuesta es positiva, date por invitado a comer en el Mesón del Labrador de Castroverde de Campos, pues es facil que sea fin de ruta
Pues si, no me importarÃa ir a Madrid por carretera tranquÃlamente y venirme al dÃa siguiente contigo,no tengo problema,yo trabajo los viernes hasta las cuatro con lo cual llegarÃa de dÃa,me buscas un lugar para dormir cerca de la salida (algo baratito eso si),y al dÃa siguiente venimos juntos,lo único que no quiero es ir lloviendo,con tacos y todo empapado la cosa se pone fea.
Todo serÃa hacer coincidir fecha,si es asà y no surge nada cuenta conmigo,de todas formas ya hablamos, un saludo.
|
|
raposo
(Usuario)
75 c.c
|
|
|
|
|
|
|
El viaje, dependiendo del turno que me den el curro, pues aún estoy de vacaciones, será, o el primer fin de semana después de Semana santa, o el segundo, y seguramente haya escolta desde Madrid, cuento con al menos cinco motos y pilotos más para venir, pero ellos no tienen la suerte de quedarse a vivir aquÃ, el domingo les toca desandar el camino
Este viaje es un pequeño sueño hecho realidad, y como tal, el sábado noche habrá parrillada en la bodega 
|
|
|
|
|
|
|
 | | |
|