|
Logéese para ver su perfil
Peña en el chat
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 members online
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 memberschateando
|
Eventos
No current events.
Presentación de un nuevo forero (1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: Presentación de un nuevo forero
|
|
Presentación de un nuevo forero hace 10 Meses, 3 Semanas
|
|
 Como norma de educación, y salvo que se entre por la puerta de atras, y este no es el caso lo menos es decir buenos dÃas a tod@s.
Soy un aficionado al trail/enduro ya con cierta edad y aunque en mi juventud no deje de montar en moto solo lo he podido retomar en mi madurez.Me encanta la moto de campo y me he mercado una Suzuki DRZ-400-E con la que estoy encantado, ya solo me falta ir conociendo a personas, que como yo quieran disfrutar de la moto los domingos, sin necesidad de rompernos nada, yo por cierto me acabo de quitar un yeso el pie izquierdo.Vivo en Valladolid, probablemente la peor provincia de España para poder disfrutar de salidas al campo en moto, pero es lo que hay.Asi que ya sabeis, si quereis admitir a un novato en alguna de vuestras salidas yo me apunto.
Saludos y gracias anticipadas a vuestra segura acojida. 
|
|
|
|
Adelante, con cabeza, pero siempre adelante
|
|
|
Re: Presentación de un nuevo forero hace 10 Meses, 3 Semanas
|
|
|
bienvenido a este foro, te ha faltado invitar a una ronda de cervezas.
|
|
|
|
hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana
|
|
|
|
|
|
Co... cuanto lo siento, me flagelare por ta grave error i cargaré con la caje de cervezas hasta la sombra.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenido a este foro. De Pucela hay una buena panda de sinvergüenzas (pero chicos majos  ) por este foro, asà que seguro que te puedes unir a algunar salida que organicen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|