|
Logéese para ver su perfil
Peña en el chat
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 members online
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 memberschateando
|
Eventos
No current events.
Presentación de un nuevo forero (1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: Presentación de un nuevo forero
|
|
Presentación de un nuevo forero hace 10 Meses, 3 Semanas
|
|
 Como norma de educación, y salvo que se entre por la puerta de atras, y este no es el caso lo menos es decir buenos dÃas a tod@s.
Soy un aficionado al trail/enduro ya con cierta edad y aunque en mi juventud no deje de montar en moto solo lo he podido retomar en mi madurez.Me encanta la moto de campo y me he mercado una Suzuki DRZ-400-E con la que estoy encantado, ya solo me falta ir conociendo a personas, que como yo quieran disfrutar de la moto los domingos, sin necesidad de rompernos nada, yo por cierto me acabo de quitar un yeso el pie izquierdo.Vivo en Valladolid, probablemente la peor provincia de España para poder disfrutar de salidas al campo en moto, pero es lo que hay.Asi que ya sabeis, si quereis admitir a un novato en alguna de vuestras salidas yo me apunto.
Saludos y gracias anticipadas a vuestra segura acojida. 
|
|
|
|
Adelante, con cabeza, pero siempre adelante
|
|
|
Re: Presentación de un nuevo forero hace 10 Meses, 3 Semanas
|
|
|
bienvenido a este foro, te ha faltado invitar a una ronda de cervezas.
|
|
|
|
hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana
|
|
|
|
|
|
Co... cuanto lo siento, me flagelare por ta grave error i cargaré con la caje de cervezas hasta la sombra.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenido a este foro. De Pucela hay una buena panda de sinvergüenzas (pero chicos majos  ) por este foro, asà que seguro que te puedes unir a algunar salida que organicen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenido... yo ya te saludé en el foro de MT hace unas semanas. Como ya te dije, tengo una S, vivo al lado de Valladolid y quedo a tu disposición para marcarnos alguna salidita cuando quieras. ¿Qué tal este finde?
Saludos.
|
|
roa200
(Usuario)
250 c.c.
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenido al foro.
v´ss
|
|
|
|
\"El final del asfalto es el comienzo de una aventura \"

|
|
|
|
|
|
,,pero ?
,,,que es eso de,,,la peor provincia para salir en moto¡¡¡
tenemos unos rincones muy majos y divertidos por la zona,,cuando tengamos un rato te invitamos a que salgas un domingo con nosotros,,
,por cierto bienvenido al foro desde el sur de pucela¡¡¡¡
|
|
mily
(Usuario)
75 c.c
|
|
MILY 
|
|
|
|
|
|
Bienvenido!!
Animate para este fin de semana, pasate por el subforo de salidas, en el post de la Kdda.
|
|
ivanst
(Usuario)
125 c.c.
|
|
\\\\\\\"Cada uno se baja de la moto como le da la gana\\\\\\\"
|
|
|
|
|
...un saludo y bienvenido de otro pucelano, Doctor NO.
Te doy un poco la razón en cuanto al "aburrimiento" del campo pucelano, aúnque hay algunos rinconcillos entretenidos que sirven para "quitarse las telarañas"  .
...por cierto, entre DrPistón y DrNO...ya estamos preparados contra la gripe A, la B y la C...¿ no?
V´SS!!
|
|
|
|
|
|
|
Re: Presentación de un nuevo forero hace 10 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Siento haber leido el mensaje demasiado tarde para quedar para dar una vuelta, pero entre las ferias de Valladolid, los hijos y la mujer no paro.
El próximo fin de semana no voy a poder participar en la quedada ni salir a dar una vuelta, pero intentare acercarme con el coche para tener mi primera toma de contacto con algunos miembros del for.
Muchas gracias y seguro que saldremos más de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo de la peor lo he dicho sin animo de molestar a nadie, pero es que lo poco que conozco de las provincias limÃtrofes me parece mucho más , o por lo menos algo más atractivo que lo de la nuestra.Pero tenemos una gran ventaja, estamos cerca de todas, en el puñetero centro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenido al foro Doctor No, como ves compañÃa no te va a faltar. Por cierto, aquà hay lugares muy bonitos, pero para andar en moto por tu tierra me quedo con los arenales
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saludos desde pucela.
y no me ha gustado nada eso que digas que es la peor zona para salir. yo con la mia ya he hecho unos cuantos km por la tierra y por los alrededores, que como dice roa: tengo alergia al asfalto.
ante todo bienvenido
|
|
|
|
Susuki DR Big 50 (trucada)
Yamaha DT 125 re (deslimitada)
Suzuki DRZ 400 S (casi en mi poder, hasta mayo na)
 [/URL]
|
|
|
|
|
|
Tosin, siento de corazón lo que he dicho en el post, no era mi intención molestar a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
 | | |
|