|
Logéese para ver su perfil
Peña en el chat
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 members online
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 memberschateando
|
Eventos
No current events.
Esos "MALQUEDAS"...basta YA... (1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: Esos "MALQUEDAS"...basta YA...
|
|
Esos "MALQUEDAS"...basta YA... hace 10 Meses, 1 Semana
|
|
|
Buenas compañeros, pedirÃa a unos cuantos "foreros" un poco de respeto hacia aquellos compañeros que se dedican de vez en cuando a organizar alguna actividad para todos.
Es práctica habitual de unos cuantos de este "foro" y del "foro amigo" que cuando alguien se molesta en organizar un evento...con el trabajo que lleva y con el unico objetivo de agradar a los que participan en el mismo...se inscriben tan felices...el organizador cuenta con ellos, y luego a la menor no aparecen ni avisan o ponen una escusa "chorras", para que, en el último momento no aparecer...
...en la ultima KDDA, organizada por IvanST, uno de los inscritos en último momento, sin comunicar absolutamente nada, no aparecio a la Prueba de Orientación, ni a la comida del domingo, y luego el que lo organiza tiene que dar la cara por el, ante el señor del restaurante, o comerse el mapa y las consumiciones que le tenia reservado...
...esto no va por aquellos que verdaderamente avisarón...como Luisi, tolatolilla...etc...
...el personaje en cuestión ha realizado esta maniobra y otras parecidas en mas ocasiones, según han comentado los que lo sufren de cerca...
...creo que los que organizan cosas tienen que empezar a defenderse ante estas situaciones...por que muchas veces te dan ganas de no organizar nada...
...me acuerdo en la Concentración del Lago, con lo "chungo" que es pillar para comer, el señor Peñas nos reservo mesa en un restaurante de San MartÃn de Castañeda, para unas 15 personas...pués un "sujeto", se apunto él y otros cuatro amigos...y al ir a comer dijo que no iban, que a sus colegas no les apetecia y que se volvian para casa...
...en fin...estas cosas desaniman a uno a organizar nada...
|
|
|
|
Última edición: 22/09/2009 14:16 por marioxt660.
|
|
|
Re: Esos "MALQUEDAS"...basta YA... hace 10 Meses, 1 Semana
|
|
Talmente de acuerdo amigo Mario, sin que sirva de precedente  . De hecho una "regañina" similar ya he echado yo a alguno, pero no me he atrevido a hacerlo público y lo he hecho por MP (sin respuesta por cierto).
En primavera organicé una salidita para que unos cuantos de los presentados como nuevos nos conociesen y rompiesen el hielo. De cuatro apuntados y confirmados el dÃa antes se presentó uno. La verdad es que jode y eso que en mi caso era una salidita mañanera... me imagino una kedada con lo que conlleva de organización, comidas y demás como le tiene que sentar al que se molesta en prepararlo todo.
El caso no es totalmente análogo, pero es que es muy cansino ver cada poco el mensaje tÃpico de "¿no hay nadie para salir por Pucela?",etc.
V's.
|
|
roa200
(Usuario)
250 c.c.
|
|
Última edición: 22/09/2009 14:28 por roa200.
|
|
|
Esos "MALQUEDAS"...basta YA... hace 10 Meses, 1 Semana
|
|
|
|
|
roa200
(Usuario)
250 c.c.
|
|
Última edición: 22/09/2009 14:26 por roa200.Razón: Perdón... duplicado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coño Mario, cuando te pones serio, das miedo
Pero tienes toda la razón. Yo como coorganizador de algunos eventos sé que hay gente que si no han puesto algo de dinero, parece que no valoran el hecho de haberse apuntado a algo, como que no tienen obligación.
Supongo que es algo con lo que hay que contar cuando organizas algo en que tengas que reservar con un tercero (restaurante, albergue...)
Pero creo que no debemos caer en la tentación de que cuando se organice alguna otra cosa se ponga como sospechoso de posible ausencia a cualquiera,
En fin, que no paguen justos por pecadores. Por que si por esas ausencias no justificadas de la "gente de siempre" se deja de organizar un solo evento en que participen otros, serÃa una pena.
|
|
|
|
Última edición: 22/09/2009 15:20 por drpiston.
|
|
|
|
|
...compañero y, sin embargo AMIGO Mario...te doy toda la razón y me agrada que saques éste tema a relucir por aquÃ...ya que públicamente se apunta la gente a eventos, quedadas, comidas, etc, también públicamente se les debiera reprender/abroncar.
Lo mismo digo para el amigo Jesús-roa...toda la razón del desánimo que le entra a uno cuando se dedica a organizar algo con toda su ilusión y, al final, no sale como estaba planeado.
En mi caso, cuando he organizado la ruta (que nunca ha apodido ser) y la comida hasta Urueña...la verdad esque no tengo queja porque al final se ha arreglado el compromiso de la comida (los nuevos que se apuntan compensan los que se "caen" de la reunión); y, sobre todo, éste año que mucha gente se acercó con el coche, me recompensó los desvelos, me demostró que la mayorÃa de la gente CUMPLE con su palabra.
...otro tema esque éstos Pingüinos no creo que me anime a hacerlo de nuevo...depende tanto de la climatologÃa y he pasado tantas horas al teléfono la última vez...que desistiré de meterme en otro marrón asÃ, lo siento por los que se comportan como caballeros, pero el "mal trago" que se pasa si no sale la cosa bien, no se digiere ni con miga de pan (al menos yo, claro).
Y volviendo al tema de los " malquedas"...como casi siempre, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Puede colar una vez, 2!!  , pero después no creo que sean aceptados o bienvenidos en otras reuniones y...¡¡ los rumores se van extendiendo de uno a otro foro, desde luego !!
V´SS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues es bien sencillo a los malquedas no se les tiene en cuenta para ningun evento o se les pone siempre los últimos.

|
|
sepro
(Usuario)
250 c.c.
|
|
|
|
|
|
|
miguelgs escribió:
...
...otro tema esque éstos Pingüinos no creo que me anime a hacerlo de nuevo...depende tanto de la climatologÃa...
Vale, pero en Motauros contamos contigo
Y si la climatologia es mala, lo que hay que hacer son arenales... que estarán asentaditos, en vez de tanta nieve, tanta nieve.
|
|
roa200
(Usuario)
250 c.c.
|
|
Última edición: 22/09/2009 17:17 por roa200.
|
|
|
|
|
|
Dinero por adelantado,y ya está,si la organización del evento necesita hacer un ingreso previo o tiene gastos pues no creo que a nadie le importe adelantar un dinero del cual va a disfrutar después.
La gente malqueda suele hacer estas cosas, se apunta y si luego no le apetece o no le da la gana pues no va y punto. Al tener un direro adelantado el interesado tiene claro que quiere ir.
Es una pena tener que obrar asà con la panda, pero es la única forma de cortar con estas maniobras que joden a otros.Por cierto, ¿no habÃas dado un número de cuenta para hacer los ingresos,porque en mi caso si que lo hice?.un saludo a todos.
|
|
raposo
(Usuario)
75 c.c
|
|
|
|
|
|
|
 Es duro, por lo menos para mi, leer este post.Yo se que mi vida personal es tan complicada que podrÃa llegar a pasarme esto que planteais, por ahora no es mi caso, y creo que nunca lo ha sido.Se que alguna vez digo que me gustarÃa salir con vosotros y que el movimiento se demuestra andando( esto es para Roa200) y de verdad creo que es asÃ.El viernes de la quedada me acerque a Puras, espere un rato en el albergue y me di una vuelta por Olmedo con intención de encontraros, no fue posible y regrese a Valladolid desolado y desanimado por perder la oprtunidad de conocer a algunos de vosotros y de haber compartido un rato, seguro que agradable, pero no pudo ser, aún asà lo voy a seguir intentando, miraré este foro y intentare apuntarme a cuantas salidas me sea posible, y tened por seguro que si no puedo ir lo avisaré con antelación y será por alguna causa más que justificada.
Os animo a que sigais en la linea que teneis, sois un grupo agradable, y no os conzco a ninguno en persona, pero veo como disfrutais y como haceis que algunos otros podmos disfrutar con vosotros.
Siento el co...zo y os doy las gracias por , al menos , dejarme participar en el foro 
|
|
|
|
Adelante, con cabeza, pero siempre adelante
|
|
|
|
|
|
Doctor NO,,,
,,que no es por ti ,,kanalla¡¡¡
,,es otro chico de los Valladolices que se apunta a todo y luego no aparece¡¡es una lastima pero se hace un gran esfuerzo al organizar una keddada ,siempre surge algun imprevisto(con eso se cuenta)pero para eso esta el invento de avisar con tiempo,,,
cambiando de tema,,PERO QUE BIEN ME LO HE PASADO,MUCHAS GRACIAS IVAN ¡¡¡¡¡
|
|
mily
(Usuario)
75 c.c
|
|
MILY 
|
|
|
Re: Esos hace 10 Meses, 1 Semana
|
|
Doctor NO escribió:
Se que alguna vez digo que me gustarÃa salir con vosotros y que el movimiento se demuestra andando( esto es para Roa200) y de verdad creo que es asÃ.
Vale, vale. Me retracto públicamente de mis palabros y te pido disculpas si te ha molestado.
Unos amiguetes estamos pensando en plantear algo para el sábado, pero no depende sólo de mi asi que de momento me callo. Ahora como salga y no vengas...te corro a gorrazos. Es que de momento no encuentro rival para mi S y que mejor que tu E para hacerlo
mily escribió:
Doctor NO,,,
,,que no es por ti ,,kanalla¡¡¡
,,es otro chico de los Valladolices ¡¡¡¡
Ahà te has pasao... ya sólo falta dar nombre y apellidos. Por cierto, que mamonazo el RobertÃn ¿a quién habrá salido?
V'ss
|
|
roa200
(Usuario)
250 c.c.
|
|
Última edición: 23/09/2009 00:21 por roa200.
|
|
|
|
|
|
...oye...que yo no digo que no voy a volver a organizar nada...y desde luego que animo a todo el mundo en organizar cosas para los demás...la satisfación del 99% de los que se apuntan compensan cualquier esfuerzo organizativo...y la falta de respeto del 1% no deja de ser más que una anecdota...solo que sepan que aunque ellos nos dejarón colgados sin avisar, nos dimos cuenta de su ausencia...por que encima a lo mejor cree que no nos hemos dado cuenta que nos ha dejado plantados...
...yo en la proxima a ese tipo de gente les pido una fianza por anticipado...y si falla...nos tomamos unas cañas todos a su salud...
...y por cierto...¿quien se anima a organizar la VIII?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marioxt660 escribió:
...
...y por cierto...¿quien se anima a organizar la VIII?...
Los segovianos, los segovianos... total Gilean no va a ir.
|
|
roa200
(Usuario)
250 c.c.
|
|
Última edición: 23/09/2009 00:33 por roa200.
|
|
|
Re: Esos hace 10 Meses, 1 Semana
|
|
|
ROA 200
Ahà te has pasao... ya sólo falta dar nombre y apellidos. Por cierto, que mamonazo el RobertÃn ¿a quién habrá salido?
V'ss
,,joer,es que lo dudas?es hijo de su padre¡¡¡
su madre es una pobre mujer de campo¡¡jajajaja
yo tambien voto por que la proxima sea en Segovia¡¡
|
|
mily
(Usuario)
75 c.c
|
|
Última edición: 23/09/2009 00:45 por mily.
MILY 
|
|
|
 | | |
|