A tan solo 30 Kilómetros de Valladolid, te esperamos en Karting Tordesillas, un lugar donde podrás disfrutar de un mundo de emociones que aún no habÃas descubierto.
Un circuito de 900 mts. de pista para alquiler y un circuito de 1.205 mts. de pista para privados y competiciones.
Se pueden alquilar karts a nivel individual para disfrutar de nuestro circuito en tandas de 8 minutos.
También si vienes en grupo (mÃnimo 10 personas y máximo 18 karts en pista a la vez), se realiza una tanda de cronos de 8 minutos y dos mangas de carreras compuestas por:
Una vuelta de reconocimiento y colocación en parrilla.
7 vueltas de carrera después del banderazo de salida.
Y una vuelta final después de bandera a cuadros.
Al final de la carrera se entregará un informe especificando los tiempos. Duración aproximada de la carrera en total: sobre 30 minutos.
Ahora también los sábados y domingos por la tarde se puede reservar para grupos.
Alquiler de pista:
La pista podrá ser alquilada tanto individualmente como en grupo para karts, minimotos, supermotard y motos de carrera con obligación de usar las protecciones pertinentes tanto para proteger al usuario como para no dañar el asfalto del circuito.
Además en nuestras instalaciones dispones de cafeterÃa para tomar algo entre las carreras.
bueno aqui teneis la informacion del circuito ,
yo me apunto y mi mujer ana tambien ,si el trabajo no se lo impide ,
tengo que llamarles para ver que dia tienen hueco
brummmmmm brummmmmmmmm