Hola, llevo varÃas semanas intentando entrar a este foro y he tenido problemas con el registro, pero al fin, estoy por aquÃ.
Me llamo Sergio, y llevo montando en moto bastantes años, acabo de vender una R1 50 aniversario, y aún asà tengo dos dominator, una CR 250 2T, una XR 650R, una super Tenere y algo más por ahà guardado, y por cierto, las vendo todas, porque me encantarÃa comprarme una KTM 950 SUPER ENDURO R, ponerla un juego de llantas de carretera, y tener una autentica una para todo

.
Actualmente vivo en Madrid, pero es algo circunsatancial, ya que el dÃa 1 de marzo, me traslado definitivamente a mi tierra, a Zamora, por fin, otro sueño hecho realidad.
Disfruto muchisimo haciendo kilometros por pistas de tierra, y si se complica un poco la cosa... pues mejor, aunque la última vez que he salido, y por no llevar los tacos como dios manda, alicaté mas veces de la cuenta, claro, que habÃa unos barrizales del copón bendito

.
Lo dicho, espero ser bien recibido por aquÃ, ser mienbro activo del foro, y disfrutar de la moto como hasta haora lo he hecho en Madrid.