|
Peña en el chat
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 members online
We have 0 guestWe have 0 guests and 0 member0 memberschateando
|
Eventos
No current events.
una drz con problemas (1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: una drz con problemas
|
|
una drz con problemas hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
wenas
a ver si me explico:
la drz que tengo y me esta esperando tiene el tubo cambiado por un leo vince x3 y cuando suelto gas petardea como cosa mala. tambien he notado que, de vez en cuando, al tenerla un poco acelerada y la mantengo, como que se oyen las explosiones, como que quisiera petardear.
y otra cosa si la acelero desde relenti se para.
sabeis a lo que me refiero?
gracias de antemano
|
|
|
|
Susuki DR Big 50 (trucada)
Yamaha DT 125 re (deslimitada)
Suzuki DRZ 400 S (casi en mi poder, hasta mayo na)
_KUNENA_BBCODE_HIDEIMG[/URL]
|
|
|
Re: una drz con problemas hace 4 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Lo más probable es que tengas más regulada la mezcla en bajas. No sé que carburador lleva tu moto, pero suele tener un tornillo con el que regulas la mezcla.
Para carburarla tienes que regular ese tornillo con la moto caliente. A veces se necesita un útil especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas. Algo asi me pasaba a mi y como dice DRPISTON, esta descarburada.
Lo mejor al tener alta y baja, llevala a que te la ajusten ya que a lo mejor tambien tienes que cambiar chicles porque necesitará mas gasolina y pasos de la aguja.
Hablamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo mas rapido y barato es que regules el tonillo que regula la entrada del aire en la mezcla del carburador. No te se decir donde esta exactamente el tornillo en el carburador de tu moto. Por lo que dices lo mas provable es que tengas que aflojar este tornillo, ya que no deja que entre el suficiente aire. Pero una pregunta, cuando se te para la moto al ralenti, como dices, no huele a gasolina, verdad?
|
|
ivanst
(Usuario)
125 c.c.
|
|
\\\\\\\"Cada uno se baja de la moto como le da la gana\\\\\\\"
|
|
|
|
|
|
no es que se pare estando a relenti, es cuando a relenti le pego un achuchon, se para y no huele a gasolina. el tornillo se donde esta y he estado trasteando un poquito, poquito y no he conseguido nada y que solo le he dado media vuelta hacia los 2 lados sin conseguir nada. por eso pregunto antes de tocarla en condiciones.
si tapo un poco la salida del tubo no petardea, hace un phuuuuuf, amago de petardear.
lo de las agujas ya lo lei, pero como no he abierto no se si estan altas, bajas o esta el chicle sucio.
gracias
seguid dandome opciones haber si consigo dar con ello, que por internet no he encontrado na relacionado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mira aqui tienes algo de info de una DRZ con síntomas parecidos a los que comentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ok doc muchas gracias.
valla gracia que me hace tener que estar haciendo las "adaptaciones de los huevos"
|
|
|
|
|
|
|
 | | |
|