Patrocinios

Login

No has iniciado sesión

Logéese para ver
su perfil

Peña en el chat

Encuestas

Marcas favoritas

Please register to vote

None

uddeIM Notifier

No has iniciado sesión

Eventos

No current events.

Galería de fotos

Los más artistas

1. drpiston (1827 Mensajes)
2. curro (969 Mensajes)
3. marioxt660 (710 Mensajes)
4. miguelgs (604 Mensajes)
5. luishusvqna (552 Mensajes)
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Banner

Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 650)?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 650)?
Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 650)? hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Buenas. Pasare a contaros mi problema. Hace unos días me disponía a salir a dar una vuelta, cuando voy a arrancar y al meter la llave me doy cuenta q no hay suficiente potencia en las luces, puffff, la batería. Me voy y me compro una, lo coloco y todo bien, arranca bien, todo bien. Cuando salgo a la carretera, y al kilómetro me da dos tirones. Pero como sigue bien, continuo, al rato otros dos tirones. Llego a un pueblo donde había un semáforo, y se me para. Le doy al botón y que nada, q no arranca, que huele a gasolina, después de darle mucho consigo que me arranque y me voy para casa, menos mal q no andaba lejos. El camino también me daba algunos tirones. Al día siguiente, había quedado con unos amigos, bajo al garaje, y arranca bien. No hicimos muchos kilómetros, y solo cuando voy llegando a casa, me da otros tirones. Pensé que podían ser por que el filtro de aire estuviera sucio, así que lo limpio, pero sigue igual, cada vez los tirones son mas continuos. Alguien me dice que pruebe a cambiar la bujía, por si andaba mal, la cambio, y bien, arranca bien. Pongo los plásticos, ordeno todo, y le doy al botón y rum rum rum rum, pero no arranca, y una vez y otra. No se si será por la alimentación, por que cuando arrancaba, la aceleraba a tope, para ver si fallaba la carburación pero no daba ningún síntoma de que se ahogase ni anda parecido.

He pensado en problema eléctrico, escobillas, platinos, no se, el caso es q las luces van bien.

Que puede ser. Con los planes q tenia para el fin de semana……
javiber (Usuario)
75 c.c
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 650)? hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 6
No se lo que podra ser... pero has comprobado que llegue bien la chispa a las bujias, a lo mejor no son las bujias, sino que la pipa no da chispa. Revisa tambien que no tengas ningun cable pelado o alguna clavija fogueada...

Esta clase de problemas suelen ser alguna pijada insignificante... pero hasta que das con ella...

Espero que des con el problema pronto.
ivanst (Usuario)
125 c.c.
graphgraph
\\\\\\\"Cada uno se baja de la moto como le da la gana\\\\\\\"

Re: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 650)? hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: -35
ivanst escribió:
No se lo que podra ser... pero has comprobado que llegue bien la chispa a las bujias, a lo mejor no son las bujias, sino que la pipa no da chispa. Revisa tambien que no tengas ningun cable pelado o alguna clavija fogueada...

Esta clase de problemas suelen ser alguna pijada insignificante... pero hasta que das con ella...

Espero que des con el problema pronto.

Estoy con Iván: seguro que es un problema eléctrico. Lo normal es que sea un cable pelado o un mal contacto. El problema es que estas historias son difíciles de localizar, y sólo fallan a veces. Revista todo el cableado, especialmente toda la parte correspondiente al encendido: Bobinas, cables de alta y baja, pipa de la bujía...
drpiston (Administrador)
Moteros somos y en el camino nos encontraremos
Administrator
graph

Re: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 650)? hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Yo mas bien creo q pude ser por el tema de la alimentacion de la gasofa. Debe de tener sucio algo, estoy deseando llegar a casa y ver si es por algo asi.

Pero creo q la llevare al taller, y ya q me hagan una revision.

Ya os contare,

Gracias.
javiber (Usuario)
75 c.c
graphgraph

Re: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 650)? hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: -2
...yo voto, muy a mi pesar, por la BOMBA DE LA GASOLINA ...creo que puede fallar el chip que hace que funcione correctamente y no lleve la gasolina a los inyectores. Sucede en algunas "gesitas" de inyección con mas de 80.000 kms.

La única solución es cambiarla, no tiene arreglo...¡¡ SNIF !!

V´SS!!
miguelgs (Usuario)
MotoGP
graphgraph

Re: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 650)? hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 3
Pues yo creo que es la junta la llana,que está gastada. Como ves,a quí savemos mucho de mecánica. Pero hasta que no vallas al taller.... Que tengas suerte y no sea muy gorda.
rubi (Usuario)
250 c.c.
graphgraph

Re: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 6 hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Pues ya andaba algo mosqueado, pero he quitado los plásticos, y revisando todas las conexiones, y apretando todas, por si alguna andaba suelta. Y efectivamente eso era, una conexión que esta pegada a la batería, q seguramente cuando la cambie, se aflojo, y ya arranco, y funciona de maravilla , como tiene que ser.

Gracias compañeros.
javiber (Usuario)
75 c.c
graphgraph

Re: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 6 hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 3
Pues me alegro.
rubi (Usuario)
250 c.c.
graphgraph

Re: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 6 hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 6
Ma elegro que haya tenido tan simple solucion.
ivanst (Usuario)
125 c.c.
graphgraph
\\\\\\\"Cada uno se baja de la moto como le da la gana\\\\\\\"

Re: Problema electrio o de aliomentacion (Pegaso 6 hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: -1
Me alegro de que solo fuera eso,a mi me empezò haciendo lo mismo hace unos meses y al final resultò que fallaba el regulador.( 170 leuros ).
Un saludo.
josele (Usuario)
Bicicleta
graphgraph
Cada uno se baja de la moto como quiere.

ArribaPágina: 1
Moderadores: drpiston